Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Solucionar el tema de la recarga

Anoche hice una recarga y nunca me llego el saldo..ademas como,si fuera previamente a ello,trata de pedir el damesaldo y me lo habilitaron,hasta que a los 3 minutos después desapareció.claramente estoy hablando de los dias del damesaldo..los exhorto a que me den una solución y no,solo a mi..sino a todos

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas