Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Solucionar el exceso de aumento en el abono

[Solucionado]

El problema fue el aumento de la tarifa en casi un 50% más.sin aviso previo ya que no recibimos la factura en el domicilio sólo los mensajes de texto con los montos. También al hacer el reclamos la persona que nos atendió nos hablo de forma prepotente y mal.sin darnos una solución. La verdad muy decepcionado con la atención y solución. Como puede ser que el servicio suba un 45% de un mes a otro.!! esto es una estafa

Comentarios
  • Peinecura N

     

    solución recibida:

     

    Fui atendido por una persona educada que me brindó una vuela oferta

    10 de Noviembre a las 14:31 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas