Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Sin servicio y sin posibilidad de gestionar reclamo. no permiten la baja

Tengo contratado dgo con débito automático. De la nada me cortaron el servicio diciendo que no pueden hacer el débito cuando la tarjeta funciona perfectamente. Intento contactar a la empresa y es imposible. Incluso por la web no puedo acceder. Descargo la app de la empresa para dar de baja el servicio ya que no me lo brindan y tampoco me permite hacerlo. Solo me queda ir a defensa del consumidor ya que me imagino que van a pretender cobrar un servicio que no brindan. Los errores los cometen las empresas y los perjudicados son los clientes, nunca al revés. Siempre se equivocan en su beneficio.

Comentarios
  • Alfredo D

     

    No te atienden

    23 de Noviembre a las 4:45 hs.

    Comentar

    • Alfredo D

       

      No responden

      04 de Diciembre a las 7:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas