Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Servicio de baja calidad y muy caro

El abono sube a cada rato (pago casi 10.[números] pesos) y el servicio es cada vez más deficiente.
las series y otros programas de entretenimientos son desactualizados, burdos y repetidos, ya los vimos antes de la pandemia, durante la pandemia y actualmente siguen repitiéndose.
por otra parte, se supone que en un canal de cable, si pagamos, no tenemos que ver propagandas o debieran ser mínimas... En un programa de una hora, más de un tercio del tiempo son propagandas (sobre todo de otros programas).
mi sugerencia es no se abonen a este servicio, lo lamentarán.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas