Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Directv Según la empresa MULTICONEX estoy en el veraz por una deud

En noviembre de [números] di de baja el servicio de directv , al llamar me asesores con una representante para que cortará antes del nuevo mes en curso. Para que no me cobrará un mes más, resulta que ahora me intiman porque estoy en el veraz por una deuda según ellos se $70.[números] cuando ya en el mes de febrero un técnico de la empresa paso a retirar los equipos y demás. Y en todo este tiempo jamás me avisaron que tenía una deuda por pagar, ahora llamo al número que multiconex (que es quien me intima ) tiene impreso y al conectar me cortan la llamada. Entonces no puedo saber si eso es o no es real. Porque no quiero pagar algo que luego me sigan cobrando

Comentarios
  • Valeria

     

    NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO. NO TENGO RESPUESTA DE PARTE DE LA EMPRESA

    17 de Junio a las 5:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas