Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Se me rompió la tv

Se me rompió la tv smart se quedó oscuro y hace como 3 meces que bi surich bi directiv me dan una respuesta y yo pago el seguro es una e***** lo que hacen

Comentarios
  • Cristian O

     

    No se xq hace un montón que sigo esperando la solución y nada

    26 de Mayo a las 17:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas