Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Saldo que me den el servicio que pedi

Mi reclamo es que cargue la cantidad de pesos [números] ...uno de [números] y 2 de [números] ..segun la operadora ...pago facil desconocio el deposito y que el resto es porque tuve 6 dias de programacion y por eso el descuento de [números] pesos nunca supo explicarme ...y ni entraba en razones no supo como eexplicarme nada tendrian que tener operadoras mas eficientes.

Comentarios
  • Sonia T

     

    No me llamaron nunca .ahora voy a acudir al defensor dw consumo.

    07 de Agosto a las 10:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas