Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Reintegro

Se quemo la tele por el cable de directv estoy pidiendo reintegro del arreglo y me tienen a la vuelta y no me mandan el formulario de denuncia

Comentarios
  • carlos E

     

    Quedaron q en 48hra me llamaban y no lo hicieron

    12 de Mayo a las 12:06 hs.

    Comentar

    • carlos E

       

      No me llamaron y paso las 48 hras

      12 de Mayo a las 12:08 hs.

      Comentar

      • carlos E

         

        Estoy esperando ya pasaron las 48hras

        12 de Mayo a las 12:10 hs.

        Comentar

        • carlos E

           

          solución recibida:

           

          Regular

          11 de Junio a las 8:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Directv

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas