Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Reconexión

Di de baja el servicio porque aumento sin previo aviso , me desconectaron un día domingo y no me lo volvieron a conectar por más que estaba al día porque según ellos el sector de reconexión no trabaja ese día ...todo sin previo aviso

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas