Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Reclamo por pagos que ya hice y me los estan cobrando

El dia 8/10/24 efectué dos pagos de cuotas de un producto comprado en novohogar cipolletti, estos dos pagos los hice por "rapipago" que se encuentra en el supermercado "vea".
hace varios semanas estoy recibiendo llamadas "molestas" de una empresa de cobros de nombre directc para que pague estas. Uno de telefonos del cual recibo llamadas es +[números]
por favor le pido intervengan. Atte. Cecilia g.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas