Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Reclamo, denuncia, quiero la baja de directv

[Solucionado]

Buenas noches, ni nombre es lilia, mi problema es que supuestamente tengo una instalación de directv a mi nombre en santiago del estero con el número de cliente [números], yo desconozco esa instalación, mi motivo es que me derivan de un número a otro para dar de baja del servicio de directv porque no vivo en santiago del estero, no eni familia desconozco la instalación del dicho servicio,yo vivo en buenos aires no tengo directv en mi domicilio, están usando mi nombre, denunció y reclamo eso a directv para que me lo den de baja a dicho servico, no tengo deuda y tampoco quiero deuda de otros.

Comentarios
  • Liliana C

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    22 de Abril a las 23:23 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas