Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Reclamo de atencion al publico por contestador automatico

[Solucionado]

Quiero que me atienda una operadoradora y despues de comunicarle mi inquietud decida si me pasa a un menu automatico o a una representante. Por que actualmente al llamar a dtv tenes que aguardar un menu muy extendo en opciones y en tiempo, y yo solo hablando con una operadora solucionarias mi problema muy rapido. Seguramente para dtv le sale mas economico un costestador que una operadorado, pero de heccho es el precio mas alto del mercado asi que por favor pavadas no, ya estamos cansados de tatos problemas en nuestro pais, dtv es un servicio sino cambiam yo por lo menos ve dare de baja. Dardo saldana [números]

Comentarios
  • Dardo S

     

    solución recibida:

     

    me llamaron y me dijeron que tomaban mi reclamo , iban a cambiar el contestador.

    17 de Marzo a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas