Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Reclamo

Directv ayer venció mi boleta y ya hoy dia me ponen en pantalla el aviso de boleta vencida tapando todos los subtítulos con un párrafo en un fondo negro que me ocupa un tercio de pantalla..entendería si estuviera vencido demás tiempo pero de un día para otro no es motivo

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas