Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Reclamo

El dia 26 de septiembre llame a directv para pedir una bonificacion me dieron un descuento por 3 meses pagaba $4,[números] no cumplieron con la bonificacion me llego dos facturas que pasan ese monto ...no son confiables en la atencion telefonica

Comentarios
  • Tiofilo S

     

    No me llamaron

    23 de Octubre a las 6:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas