Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Recargue y no me habilitaron los canales

Recargue directv y no me habilitaron los canales pedi un sos tampoco me dieron los canales, no pueden ser mas ratas que uno paga lo que es para que despues tarden en reponer la señal lamentable esta empresa tendria que irse directamente del pais, sean mas responsables dan asco como empresas

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas