Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Quiero transferir saldo al decodificador nuevo

Hola buen día lo q pasa es q ayer descargue directv y había recargado al deco q staba quemado ( osea lo q no funcionaba)
podré transferir el monto recargado al deco nuevo q tengo
esa es mi consulta .

Comentarios
  • peladovamp

     

    no, no es un error de la empresa

    04 de Junio a las 3:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas