Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Quiero que corten el servicio

[Solucionado]

Pedí la baja del servicio el me pasado me cobraron $[números] y no me dieron la baja me volvieron a cobrar de nuevo no quiero pagar más no se como explicar a la empresa

Comentarios
  • Angel C

     

    No ni tampoco se comunicaron además de cobrarme casi $10.*** no quiero más el servicio

    07 de Enero a las 9:06 hs.

  • Angel C

     

    solución recibida:

     

    La verdad hace 3 meses veníamos con este tema nadie de directv te da una solución solo insisten en que sigas con el plan solo que a menor precio por suerte después de 3 meses ayer dieron la baja..

    02 de Febrero a las 9:20 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas