Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Quiero la devolución o bonificación del mismo

Desde el mes de mayo del corriente año me descuenta el paquete de directv go y solicito la baja mi número de cliente es el siguiente [números] ya que no hice uso del mismo porque siempre utilice de forma prepaga y porque económicamente me esta perjudicando

Comentarios
  • Melina A

     

    Solicité la devolución y reintegro del dinero abonado por un servicio que no me brindaron nunca desde el mes de mayo del corriente año

    23 de Julio a las 14:48 hs.

    Comentar

    • Melina A

       

      No me reintegraron los descuentos de los meses mayo junio julio agosto del corriente año, por un servicio que nunca utilice

      03 de Agosto a las 7:37 hs.

      Comentar

      • Melina A

         

        Abone 4meses Directv go sin tener conocimiento del mismo, y sin hacer uso del mismo, por eso solicité una devolución del pago por perjudicarme económicamente!

        18 de Agosto a las 22:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas