Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Quiero la baja del servicio no recepcionan el pedido de baja por ningún medio

[Solucionado]

Quiero solicitar la baja del servicio telefónicamente me atiende un operador cuando le solicito la baja me pasa a otro operador y me terminan cortando. Por wattssap cuando elijo la opción baja dejan de contestarme. No hay manera de que te atiendan y recepciones la baja. Mi número de cliente es 15966049 estoy pidiendo la baja definitiva.
mi nombre es patricia maggiolo

• Patricia M

Pude comunicarme después de varios intentos me tomaron la baja con el número *********, espero que realmente se haga efectiva, y que en adelante la empresa no ponga tantas trabas a la hora de querer dar de baja el servicio

• Patricia M

solución recibida:

Después de horas de llamar y que redireccionaran el llamado con otros operadores uno de ellos me tomo la baja y me brindo un número de operación. Al día siguiente se comunicaron para conocer el motivo, al otro día nuevamente se comunicaron por lo mismo y cuando les confirme la decisión de baja la operadora me corto. La verdad es que resulta muy difícil que te atiendan, cuando nombras baja te pasan con otro operador o te cortan la comunicación, es muy malo el servicio de atención al cliente, la empresa debería releer eso, y contratar gente respetuosa como minimo. Muchas gracias

Más reclamos hacia Directv