Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Quiero dar de baja el servicio hace semanas y no me dan la opcion

Quiero dar de baja mi abono mensual y la unica opcion posible es a travez de vuestro portal midirectv, cuando ingreso y quiero registrarme, me piden casilla de mail para enviar un codigo, vengo intentando esto hace varias semanas y jamas me llega el mail, ni a mi pc como tampoco al celular. Por wp me indican que no pueden resolver, como asi tampoco en el [números] ( asistentente virtual ).

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas