Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Que ya hice recarga y me aparece código de error 761

Me aparece en la pantalla de mi televisor código de error [números] y yo ya le hice recarga de [números] pesos y no me dice que no tengo crédito disponible ya saque la tarjeta y volví a poner pero nada necesito una respuesta o que me devuelvan el dinero

Comentarios
  • peladovamp

     

    el codigo *** es que no te lee la tarjeta. si no lei la tarjeta cuando hiciste la recarga, la recarga no entro nunca. si sacando, limpiando y poniendo la tarjeta no se va el codigo es por que se rompio el decodificador y ya no lee el lector de tarjetas. si el decodificador no lee la tarjeta o nmo tiene señal de satelite, la recarga se hace efectiva en sistema pero no en tu decodificador

    04 de Junio a las 3:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas