Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Que no roben saldo sin tener servicio

[Solucionado]

Soy usuario de tv por recarga. Realizo la recarga y además de la lentitud de habilitarla inicia el uso de saldo de días cargados sin señal de tv. Ea decir. Siempre se pierden o " roban" dos o tres dias de saldo hasya que aparece la señal con canales.adicionalmente despues de haber pagado el programa sos no funciona.

Comentarios
  • Gabriel C

     

    solución recibida:

     

    Al realizar la recarga llega al mismo tiempo la señal de tv y el saldo disponible.
    Muchas gracias tuQuejaSuma.
    Gabriel Cadavid

    02 de Mayo a las 14:39 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas