Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Que no reclamen deuda que no tengo

Buenos dias. Por favor les ruego que no llamen mas al fijo [números] porque yo no tengo dtv. Ese numero era de un sr. Que no le dio de baja y estoy cansada de atender llamados de deuda. Hace 3 años que tengo ese numero. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas