Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Que me quiten el mensaje pq es muy molesto

En la semana pasada llegue a un acuerdo de pago con directv que debía pagar [números].[números] el día viernes 12 de mayo el cual pague y desde ese día sale en el televisor un mensaje que no se quita en el cual dice no pierdas tu señal hoy.realiza tu pago [números] entonces no entiendo cual era el beneficio si pagamos y ademas sale dicho mensaje el cual no permite leer las peliculas por el mensaje.

Comentarios
  • AntonioJose M

     

    Ami también me pasa lo mismo como hago por favor

    06 de Agosto a las 3:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas