Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Que me pongan la recarga al otro deco

Lo que pasa es que recargue mi directv y yo cuento con dos codificadores y me recargo solo ono y ya hace 8;dias y el otro deco sin servisio nesecito q me solicionen el problema mi numero de recarga es [números]-[números]-[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas