Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Que me llamen quiero pagar y no llaman

[Solucionado]

Con la empresa directv tengo una deuda pendiente y los sr se la tira de exquisito les he dejado en varias oportunidades mi teléfono y no llaman

Comentarios
  • Marcelo

     

    solución recibida:

     

    Me dieron una bonificación del 50%

    23 de Mayo a las 10:34 hs.

  • Marcelo

     

    solución recibida:

     

    Me ofrecieron una financiación única y cancele gracias

    07 de Junio a las 8:15 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas