Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Que me llame un asesor

Tengo problemas con el débito automático por dnd me cobran el abono quiero que alguien me llame para poder hablar y pagar d otra forma porque llamo al num q m aparece en pantalla y nadie me atiende muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas