Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Que me instalen el tercer deco!!!

Solicite a la empresa tres decos y me dijeron q si, fue una mujer que por supuesto no dió su nombre, y me dijo q solo 30$ de más iba a pagar. Q iban a cablear y después de 10 dias iban a ponerme el tercer deco, cosa q no ocurrió lógicamente. Llamo a la empresa y después de 45 minutos en el teléfono, me atiende un tipo con muy mala onda y le explico mi problema... A lo que aduce que eso que me dijeron es mentira y que no pueden venir a conectarme el tercer deco x el cual realizó mi queja. Encima me induce a pasarme al plan oro...una barbaridad!!!! exijo que se cumpla con lo que me dijeron y sino voy a proceder a levantar el servicio. Exijo q se solucione mi problema de inmediato. Xq parece ser todo una truchada....

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas