Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Qe me solucionen poqe tengo qe abonar si no e tenido directivi

Ya ase mas de un mes qe dicen qe van a ver los tecnicos a traer los aparatos poqe se me qemaron y no an venido la la factura a corrido para abonar sienfo qe no tengo aparatos poqe se an qemado

Comentarios
  • Marisa A

     

    Hola yame a directivi asi me dan una solucion y me dijeron qe deje mi numero de contacto qe me estarian llamando y todavia estoy esperando el llamado

    21 de Febrero a las 16:00 hs.

    Comentar

    • Marisa A

       

      No me llamaron

      23 de Febrero a las 7:30 hs.

      Comentar

      • Marisa A

         

        No me llamaron para darme una solucion

        24 de Febrero a las 23:47 hs.

        Comentar

        • Marisa A

           

          Llame para dar de baja y me dicen qe me van a pasar donde me dan de baja y cortan la llamada qieren qd page **** siendo qe tengo el reclamo ase tres meses qe mis codificadores y interne se qemaron

          19 de Marzo a las 22:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Directv

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas