Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Q? me de la vaja de directivi

Hola mi queja es q havia pedio el decodificador 2 x1 y medijieron q meiban a covrar [números] por los 2 y despues mi papa qieria otro entoses le pedi otro y iva a pagar 40 peso mas nadamas y me vino [números] pesos primero y lugo me vino [números] y page y despues me volvio a venir [números] y devolvi dedolvi me quede con2 y mesige viniendo [números] y llamo y me dejan en espera 30 minu y no quire darme la vaja hasta haora

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas