Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Pedi la baja se me otrorgo no quedaron deudas y ahora me mandan una carta que ej

Solicite la baja se me otorgo. Volví a llamar para verificar no se me envié otra factura y solicitar el retiro de los tocones no hay deuda, pero ahora me llego una carta con que directv me metió en el veraz y me cobran de una deuda inventada de $13.[números] el 50% si lo pago antes del 28 de febrero. Hare juicio por tanto acoso y cobro indebido

Comentarios
  • Cecilia M

     

    Me mandaron una carta avisandome que como llevo 90 dias de no pagar me ingresaron al veraz siendo que lo di dw baja en agosto del año pasado

    16 de Marzo a las 5:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas