Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Pedí la baja del servicio y me siguen cobrando

Hace 2 meses gestioné la baja del servicio ( número de cliente [números]) número de trámite [números]. Y me siguen cobrando los mensuales. Y nadie atiende el teléfono. Necesitaría saber a quien mandar carta documento. Para que den de baja al servicio

Comentarios
  • Roberto S

     

    Me siguen llegando mensajes cobrando cuando solicite la baja hace dos meses

    05 de Diciembre a las 11:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas