Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Paz y salvo

Yo anyi reino solicite a direc tv un paz y salvo de una deuda que ya he pagado tres veces y hasta el momento no me han enviado nada

Comentarios
  • anyi E

     

    Has ek momento no me han solucionado nada

    19 de Setiembre a las 6:04 hs.

    Comentar

    • anyi E

       

      Ya hace un mes qye directv quedo de enviarme el paz y salvo de una deuda que tenia con ellos y no lo han echo hasta el momento

      30 de Setiembre a las 6:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas