Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Paz y salvo

Fui reportado a datacredito por directv,no devolví los decodificadores a tiempo ,ya les llegaron ,pero ,el paz y salvo nada que me lo envían hablaron de 10 días ahora un mes ,envían que por un mensaje de texto se puede pedir y llega a la media hora y hasta el momento nada ,que por la app pero me dice que mi plan no permite hacer esa descarga ,me envían un correo donde enviaron notificaciones a mi casa y la verdad nunca las recibí,ahora estoy reportado y el paz y salvo nada ,la verdad que son muy buenos para castigar ,para solucionar deberían ser igual

• Luis C

Para dar el paz y salvo dan varias opciones ninguna me ha dado el paz y salvo .
    La app me dice que mi plan no permite descargar el documento , por el mensaje de texto que dicen que llega cuando se solicita tampoco y el asesor me habla de un mes para enviarme ese documento

• Luis C

Que problema con este tema de paz y salvo si solucionaran así como reportan

• Manuel A

cancele hasta el ultimo peso según factura, al año me doy cuenta que estoy reportado por $26.***, cuando fui a cancelar no era el valor que estaba reportado ya me toco pagar $32.***, solicite el Paz y Salvo y nada.
        Ya envie oficio a la superintendencia de servicios.

Más reclamos hacia Directv