Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Pago que no ssalio de directvy el día 12 de septiembre

Hice mi pago de directvy el día 12 de septiembre y hasta la fecha no salio el pago directvy me esta llamando o mandando mensaje ya la verdad no se donde recurrir para que me solucionen

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas