Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Nunca arreglaron el problema de la antena caída

Hola, a nosotros se nos callo la antena de directv hace más de un año, en el temporal de viento, llame muchas veces pero siempre atendía una máquina, cuando al fin m llamo una persona, le comenté y me dijo que iban a enviar a un técnico para q la arreglen, reclamo hecho el día 27/06/[números], número de orden: [números], y cuando esté la antena lista y ya con imaginen en la tele,me iban a cobrar ese mes, pero nunca vinieron! todavía la antena está tirada en mi patio. No se que me quieren cobrar! por eso es mi reclamo .desde ya muchas gracias, atte sellanes jessica. Dni [números]

Comentarios
  • Jessica S

     

    No se porque no contestan

    10 de Setiembre a las 16:05 hs.

    Comentar

    • Jessica S

       

      No me han llamado ni contactado conmigo hasta el día de hoy, 22/09/****

      22 de Setiembre a las 18:28 hs.

      Comentar

      • Jessica S

         

        No se, todavía no tengo respuesta

        06 de Octubre a las 15:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas