Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Nos siguen cobrando algo q no tenemos

Pagamos todo y dimos de baja directiv y no tenemos cable pero siguen llegando boletas

Comentarios
  • lucas L

     

    por q le di de baja el 3de enero y me dijeron q febrero era gratis x q ya estaba abonado y resulta q ahora dicen q no q tengo q pagar cuando yo le dije q no lo quiero q le doy de baja y le pagué todo les dije tengo algo más q pagar me dijo no ya está de baja y siguen llamada todos los días unos ladrones son

    05 de Marzo a las 4:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas