Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No responden teléfono para dar de baja plan

Necesito dar de baja el.servicio por su elevado precio,y no responden el teléfono jamás y a través de la página tampoco se puede ya que según tienen un problema en las bajas,no obstante para cualquier otra cosa si funciona a la.perfeccion ya sea altas cambio de plan o demás.
una injusticia total hacen lo que quieren y no es justo que solo apretando un botón tengas el servicio, pero para dar la baja sea tan complicado ,estoy cansado de siempre lo mismo por parte de la empresa directv

Comentarios
  • Pablo J

     

    Aun no recibí ningún llamado,ninguna respuesta

    10 de Octubre a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Pablo J

       

      No me llamaron, ni me responden

      14 de Octubre a las 21:51 hs.

      Comentar

      • Pablo J

         

        Aun no recibí su llamado, ni mucho menos atención a las llamadas que yo mismo realice.ni tampoco puedo hacer la baja por autogestion ya que no es posible

        21 de Octubre a las 7:54 hs.

        Comentar

        • Pablo J

           

          Aun no puedo comunicarme con un asesor ni tampoco recibi una,llamada de ellos,osea ninguna solución

          05 de Noviembre a las 8:54 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Directv

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas