Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No prestan servicio que pagas

[Solucionado]

Cargué en prepago de directv 30 dias el domingo 01/10/[números] y aun no tengo el servicio.
yame sucedió lo mismo este año. Cuando te reintegran el servicio lo hacen a partir del momento que pagas y asi te sacan 2 o mas dias de servicio.
son unos chantas.

Comentarios
  • VIVIANA P

     

    solución recibida:

     

    Finalmente nos reconocieron los dias caidos de servicio. Casi a finales del mes. Gracias

    04 de Noviembre a las 12:54 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas