Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No me mandan libre deuda del servicio

Solicito un libre deuda y no logro que la seccion cobranzas me conteste. Los asesores te dicen que te comunican y te dejan con la insoportable grabacion

Comentarios
  • Carina L

     

    Es imposible que te atiendan en obranzas. Ayer llamé y una empleadae dijo que nunca atienden en cobranzas pero ellos " ha en como que te comunican" y esentira que derivan los llamados.

    16 de Octubre a las 11:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas