Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No me dan la baja del servicio

No hay medio por el que me pueda comunicar para dar de baja el servicio. No quiero continuar y estoy obligado porque nadie me atiende

Comentarios
  • Víctor G

     

    Sigo sin poder contactarme por ningún medio

    29 de Abril a las 15:59 hs.

    Comentar

    • Víctor G

       

      Sin novedades

      10 de Mayo a las 11:33 hs.

      Comentar

      • Víctor G

         

        Sigo sin novedades

        25 de Mayo a las 6:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas