Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No me dan de baja el servicio

[Solucionado]

Cuando contraté el directv me dijeron que tenía que pagar por adelantado para que me brinden el servicio, unos meses después veo que había aumentado mucho, llame solicitando la baja y ya llevo dos meses y me sigue acumulando la deuda, son unos e*****dores y los empleados unos inoperantes.

Comentarios
  • Alfredo A

     

    solución recibida:

     

    Después de dos meses de solicitar la baja me cortaron el servicio de DirecTV, pero me quedaron 2 facturas para pagar de 17.*** $

    04 de Abril a las 2:50 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas