Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No lee la trageta del decodificador

Buenas tardes.. Me paso que no me lee la trageta de .i prepago ademas es el unico que tengo.. Necesito una solucion o q me reembolsen mi dinero ya q cargue $[números] para ver el mundial y no pude ver ningun partido.. Mi targeta es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas