Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No envié más los email no debo nada

Hola dimos de baja en marzo aproximadamente en junio y antes me llega un email que debemos me quiero quejar porque no debo nada y encima te dan de baja con dni y el número de cliente y no te podes comunicar porque te atiende una maquina y no te pasa con nada. Cobranza manda email con deuda le envío la captura y le hablo y me vuelven a enviar. Ya no tengo el servicio. La verdad que si siguen voy a tener que informar en defensa al consumidor. no puede ser que me ignoren hasta con el email.

Comentarios
  • Sebastian A

     

    Nunca hasta ahora se comunico conmigo Directv

    24 de Agosto a las 6:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas