Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No dan de baja el servicio de directv go

No hay firma de contactarse para dar de baja el servicio desde hace 3 meses. ningún canal de los especificados. No admite la atención al cliente. Desde la pagina web no existen las opciones esperadas para dar de baja. Por el wathsap sugerido no admiten la gestión
existen muchísimos usuarios con este problema desde hace meses y siguen cobrando un servicio deficiente que no queremos más

Comentarios
  • Silvia L

     

    No se comunico conmigo

    05 de Enero a las 8:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas