Contactar a Directv

Reclamo a Directv

No corresponde cobrar factura 3/2022,pues di de baja el 17/01/22

[Solucionado]

Di baja al servicio 17/01/[números].me dijeron que pagara igual la factura del mes proximo( febrero).n°tramite [números].
el 7/02/[números],pago la factura y pido ya corten el servicio que seguia funcionandon°tramite [números]. A la vez para devolver codificador.
el 2/03/[números],llamo nuevamente para que corten el servicio porque seguia funcionando n° tramite[números].
siempre me respondieron que el servicio seria dado de baja, no fue asi. Tampoco hubo respuesta con devolucion de codificador.
ahora me llaman cobrandome una factura de marzo [números].
me dieron baja recien 15/7/[números].
indignada por este servicio.

Comentarios
  • Veloso N

     

    Aun no me respondieron de directv.

    11 de Julio a las 9:40 hs.

  • Veloso N

     

    solución recibida:

     

    Hice denuncia en Los derechos del consumidor con todos los numeros de tramites( llamadas a directv) . La respuesta positiva a mi reclamo fue contestada por escrito a ese lugar.
    Gracias, igual por la oportunidad de ustedes, de exponer mi reclamo.

    22 de Julio a las 10:41 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas