Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Nesecito q directv no me moleste más x celular ,

[Solucionado]

Nesecito q directv no me moleste más no soy ni fui cliente ,hace 20 años me solicitaron el número d celular para q le instalen dicho servicio a un vecino ,hace 10 años q no tengo más contacto ,les digo pero me siguen molestando todos los días , gracias

Comentarios
  • Noemí F

     

    Xq me llaman y ahora escuchan mi voz y cortan , lamentablemente tengo q atender xq estoy esperando un llamado de una farmacia , gracias x su preocupación

    08 de Abril a las 8:00 hs.

  • Noemí F

     

    solución recibida:

     

    Nunca fui cliente solo hace 20 años preste mi número para q esa gente pudiera poner DirecTV , cuando pedí q sacaran mi número para q no me molestan tenía q el titular del servicio , cuando yo era la titular de el número del celular y ahí empezó mi problema , gracias

    19 de Abril a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas