Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Necesito que me activen la recarga

El dia martes a las 23:00hs hice una de $[números] a mi directv prepago y todavia no me llega el decodificador estaba encendido por favor necesito que me activen la recarga si no es molestia

Comentarios
  • Jorge D

     

    No me dieron ninguna respuesta favorable sobre la recaarga y ya hizo una semana desde q la hice y no me la acreditaron

    29 de Mayo a las 13:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas