Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Mentirosos estafadores

[Solucionado]

A mediados de agosto me llamaron para ofrecerme sin cargo hasta el 15 de setiembre varios paquetes de su programacion como fox hbo etc... Le dije que no me interesaba pero me convencieron diciendome que pruebe y que unos dias antes del 15/09 podia darle de baja que era totalmente sin cargos desde el dia 7/09 de setiembre que me comunico para darle de baja y me atienden y nunca se llega a terminar el tramite porq los asistentes del sector correspondientes siempre estan ocupados el dia 9/09 ya me lo habian facturado cuando logro comunicarme el dia 13 que todavia lo deberia haber tenido sin cargo me dijeron que ya no se podia hacer nada porque ya estaba facturado que llame a fin de mes. Son unos estafadores

Comentarios
  • VERONICA H

     

    Nunca se comunicaron

    25 de Setiembre a las 7:41 hs.

  • VERONICA H

     

    solución recibida:

     

    Volvi a llamar y me dieron de baja los paquetes pero lo mismo tuve que pagar lo que ya habian facturado

    07 de Octubre a las 9:09 hs.

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas