Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Me recarguen los canales

Hola yo tengo directv prepago bronce y me habia quedado sin saldo . Hoy recargué $[números] eso fue a la mañana y prendi la tele y todavía no tengo saldo . Y me aparece en la pantalla cod [números] reinserta tarjeta....

Comentarios

Más reclamos hacia Directv

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas